Os comunico que, a partir de hoy, ya tenéis a vuestra disposición una versión para dispositivos móviles de El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos.

Captura de la versión móvil.

La versión para dispositivos móviles es una forma de ver la bitácora más simple, más sencilla que la versión para PC, pero también más útil para móviles, tablets y similares a la hora de leer, comentar… Se sacrifica un poco el tema de fondos, fuentes… y se consigue una lectura más cómoda. 

Como sabéis, uno de mis mayores deseos es poder comunicarme con vosotros, así que este es un punto más a la hora de facilitar las cosas; sé que en la actualidad mucha gente utiliza más su móvil para leer en Internet que su propio ordenador (¿para cuándo el capítulo de Black Mirror?).

Si hay algún fallo, espero arreglarlo lo antes posible (tengo a los duendes trabajando en esto). 

Y sí, aparte de la versión móvil, sigo probando cosas nuevas para que visitar y leer El Antro sea una buena experiencia (por ahora hemos descartado volverlo fosforescente… Una pena).

Espero que esta actualización sea de vuestro agrado.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario