Persépolis es un cómic que todo el mundo debería leer. ¿Por qué? Te comento en la crítica que le he hecho.

Sé que no es una obra vinculada al género fantástico, pero sí es un cómic fantástico, así que os dejo la reseña que escribí de Persépolis para Moon Magazine. Una obra genial de Marjane Satrapi que cuenta con nueva edición desde hace unas semanas.

Pincha aquí para leer la crítica.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Ya disponible mi crítica de Persépolis en Moon Magazine

  1. Sí, es un cómic que merece la pena leer. Y la Revista Moon es sencillamente maravillosa.
    Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    1. Rocío, muchas gracias por tus palabras. Ya sigo tu blog. Un placer leerte. ¡Saludos!

Deja un comentario