Abe Sapien protagoniza su propia serie, yo ya la he podido leer y os comparto mi reseña. Fuente.

El pasado verano pude leer el primer tomo de la serie de Abe Sapien, perteneciente al mundo de Hellboy de Mike Mignola y que tiene como protagonista, por supuesto, al compañero de Amung Un Rama. Como sabréis, me encantan los cómics de AIDP y compañía, y este cómic no podía ser menos, porque lejos de ir sobre «evitar el apocalipsis» va sobre qué pasa cuando ocurre el apocalipsis y ya no se puede evitar, revelando los secretos de Abe y viendo a este personaje como un vagabundo que viaja por Estados Unidos y México intentando ayudar a los que lo necesitan para, a su vez, intentar salvarse a sí mismo.

Fantífica ha publicado mi reseña y aprovecho esta entrada para compartirla con vosotros y así recordaros que, de vez en cuando, escribía. Espero que os guste mucho la reseña y el cómic.

Reseña de Abe Sapien en Fantífica

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario