¡Sábado! Aparte de ser el centenario del nacimiento de uno de mis autores favoritos (Ray Bradbury, sobre el que escribí aquí), ya contáis con el siguiente capítulo de El Tiempo del Príncipe Pálido (al menos, con su inicio) titulado Dulces sueños por la famosa canción Sweet dreams de Eurythmics de la que tantos grupos han hecho covers. Creo que es el primer capítulo que se interna en el terror y espero que os guste.

  • Capítulo 9 (I): Dulces sueños; el Príncipe Pálido está recuperando su poder. A partir de ahora, no hay ningún durmiente ni despierto seguro… Podéis leerlo aquí.

No me cansaré de agradecer que leáis, comentéis y/o votéis esta historia. Para mí, supone un esfuerzo compartir esta historia, pero mi objetivo es acercar mi historia a más lectores. Si queréis apoyarla, podéis comprarla en físico o digital; en caso de que no podáis por un motivo u otro, la tenéis aquí, completamente gratuita. Hoy os puedo confirmar que ya está toda la historia subida a modo de borrador en la plataforma y que en los próximos viernes y sábados tendréis las nuevas entregas. No se quedará a la mitad, así que es una buena oportunidad de leerla.

¡Infinitas gracias!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario