Tiempo de lectura: 1 minuto
Portada del nuevo ejemplar de Círculo de Lovecraft.

Criaturas de la Noche, debemos reconocerlo: sin Bram Stoker, el vampiro no se habría convertido en el sofisticado y estremecedor monstruo inmortal, abierto a miles de metáforas, que es en la actualidad. En mi caso, llevo más de diez años escribiendo sobre ellos y siempre encuentro nuevos puntos de interés. Poder participar en un homenaje al escritor irlandés ha sido un gran motivo de alegría para mí. Además, participar junto a grandísimos autores de la talla de Pilar Pedraza ha sido un orgullo. 

Como os comenté en su momento, mi relato Un bosque de sangre forma parte de este especial. Os dejo con lo que dicen de él los editores de la revista.

“A través de un Japón fantasmal donde samuráis y
tormentas de nieve serán nuestros compañeros de camino, Carlos Eguren
deleitará a los lectores amantes de Bram Stoker y Lafcadio Hearn con «Un
bosque de sangre». Además, el singular podcast CuentosBO
radioficcionará este relato”.

Podéis descargaros la revista en este enlace.

¡Espero que os descarguéis, leáis y disfrutéis de este fantástico especial lleno de grandes historias y reportajes!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario