Lectores, comparto esta publicación en el blog para anunciaros que ya se ha publicado la revista académica sobre cómics: CuCo, con interesantes trabajos de investigación, ensayos, entrevistas y reseñas sobre el mundo del noveno arte. 

En el apartado de críticas, podréis encontrar mi comentario del libro La legislación sobre historieta en España (desde sus orígenes hasta la actualidad) de Ignacio Fernández Sarasola, publicado por la Asociación Cultural Tebeosfera en 2017. Es una obra sumamente interesante para los que nos apasiona el cómic, la historia y el mundo que les rodea, incluyendo fascinantes aportes sobre temas como la censura, tan tristemente de moda en nuestro país.

Sin más, os invito a la lectura del nuevo ejemplar de la revista y os doy las gracias por ello, también se las doy al autor del libro y al equipo de publicación de la revista por enseñarme tanto.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario