Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Hola a todos, monstruos!

Hace poco pude ver Inside Out (Del revés), la nueva película de los estudios Pixar, y, aparte de reseñarla para Making Of, he dedicido hacer este vlog donde comparto mis sentimientos hacia esta cinta de lo más recomendable. ¡Espero que os guste!

Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros a mi canal y que espero pronto seguir compartiendo estos delirios con vosotros.

¡Muchas gracias!


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “VLOG: Mis sentimientos hacia Inside Out

  1. No he encontrado críticas negativas en la blogosfera. Sí, comentarios sobre lo que sucede con uno de los personajes. Lo comentaron en Tenemos Malas Noticias, Vorterix, con la locutora Vanina Parejas, no muy convencida de llevar a su hijo, por la condición lagrimogena de…ambos.
    ¿Es posible que haya una amistad entre Alegría y Tristeza? Creo sería un hallazgo. Interesante la forma de presentar tu visión de esta película.

    Tal vez no tengas motivos para envidiar, porque tu novela está muy bien.
    Me gusta como los protagonistas está enfrentando al pueblo. Garric es todo un demiurgo. ¿Puede ser que Dawn te haya sido inspirada por Amanda Palmer?

    1. Te recomiendo, si te apetece, que la veas. Creo que Inside Out es una delicia y que tiene esas dosis de fábula que hacen falta, sobre todo en cuanto al tema de la "amistad" entre Alegría y Tristeza (es curioso ver cómo empatizamos con gran facilidad con Tristeza, pese a los prejuicios, y cómo podemos encontrar que otros sentimientos son más egoístas). Sobre el tema de llorar, para algo tenemos esa capacidad (o ese es mi consuelo para que se me rayen los ojos).

      Me alegra saber que te está gustando Hollow Hallows, ¡es genial! Sobre Amanda Palmer, no es uno de los referentes a la hora de crear a Dawn (tiene referentes, algún día los contaré), pero sí te puedo decir que Palmer ha sido, seguramente, la artista que más se ha repetido mientras escribía esta obra y seguro que se ha transmitido a las páginas.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Deja un comentario