Tiempo de lectura: < 1 minuto
Por Elsbeth Silsby.

Este vlog es la primera parte de tres donde habló de Harry Potter y los mejores treinta momentos de la saga, tanto en los libros como en las películas. Espero que os guste y, si es así, le deis el me gusta, lo compartáis, lo comentéis u opinéis sobre la saga y vuestros instantes favoritos, si queréis.

¡Muchas gracias a todos los que lo veáis y gracias también a la estupenda Elsbeth Silsby por seguirme en mis locuras!


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “VLOG | Los mejores momentos de Harry Potter (1 de 3)

  1. Esa Dolores resultaba ser más odiosa que el propio Voldermort, que tenía un plan. Y los planes de los grandes villanos agradan, al menos en la ficción. Otro odioso es Lucius Malfloy.

    Momento significativo el de esa muerte, acentuado en la película con ese festejo, que acentua lo trágico. Algunos momentos logrados me parecen que tienen que ver con Sirius Black, uno de los grandes personajes. Y alguno con los fantasmas, como Myrtle la llorona.

    1. Completamente de acuerdo en lo que mencionas, Malfoy también era un tipo bastante…, odioso.

      Sirius Black era uno de mis héroes de la saga, así que aparecerá en la lista sí o sí.

      ¡Muchísimas gracias por verlo y por comentar!

Deja un comentario