Hablemos de… El arte de pedir de Amanda Palmer.

Por fin he vuelto a conseguir algo de tiempo entre escritura y escritura para montar un vlog con la reseña de un libro. Lo tenía grabado desde hace bastante, pero al menos al fin podéis verlo. El libro no es otro que El arte de pedir de Amanda Palmer, del que os he hablado hasta la saciedad.

 

 

Espero que lo disfrutéis y lo comentéis o que os unáis al canal. ¡Muchas gracias!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Un comentario en «VLOG | El arte de pedir de Amanda Palmer»

  1. Podes insistir todo lo que quieras con Amanda Palmer, uno de los motivos de que vuelvo es que agradezco haberla conocido por tus menciones. Y es una grande, sin duda. Tiene una atípica y agradable voz, hace música de lo mejor, los videos son creativos y es hermosa.
    Interesantes anecdotas. ¿Así que fue stripper? Que privilegiados quienes la vieron entonces.
    Gran entrada.

Deja un comentario