Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con motivo del reciente estreno de la adaptación cinematográfica, publico este vídeo que sé que alguno ya habéis visto: mi reseña de esa novela sobre un chico que persigue a una chica que quizás ni siquiera es real, Ciudades de Papel (Paper Towns) del escritor John Green (autor también de esa inundación de lágrimas que es para muchos Bajo la misma estrella). ¿Qué me ha parecido? Solo tenéis que pinchar para saberlo.

¿Y vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Lo comprarías? ¿Lo sacarías de la biblioteca? ¿Lo invocarías ante los primigenios? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la película?

Además, como siempre, recomendaros que os unáis a mi canal para que podamos seguir hablando y hagáis contento a este niño grande de veintitrés tacos. Pinchad aquí. 

¡Muchas gracias por el apoyo!

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “VLOG | Ciudades de Papel de John Green

  1. Sigo pensando en probar y sacar alguno de los de John Green de la biblioteca 🙂
    Más que nada porque ahora mismo soy pobre xDDD

    ¡Abrazos!

    1. Entiendo tu situación y te recomiendo que tires de biblioteca en cualquier caso. Está bien, pero las estanterías tienden a romperse y hay obras más necesarias.

      Gracias por tu comentario, un saludo 🙂

Deja un comentario