“Todo el mundo quiere ser el Capitán,

nadie Steve Rogers”

Hurm… Mola y bastante… Música de toque indie más tebeos, tenía que salir algo bueno sí o sí (o no, pero vamos, que no soy pesimista). Me gusta, porque ¿quién no ha deseado ser el héroe alguna vez?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

5 comentarios sobre “Vídeo musical: «Cráneo Rojo» de Anicet Lavodrama

  1. Yo cuando vi el vídeo de Fangoria en el que Alaska simula ser Tormenta y su compañero Nacho Canut es Xavier ya me hice pipí (es un decir) de la emoción frikeril que me entró. El video es cutre hasta decir basta pero verlos disfrazaos de 'equismenes' me hizo gracia ^__^

  2. Hola, YOGUR

    Vi ese vídeo en su época y también me llamó un montón la atención, pese a su contenido algo apócrifo (habían cosas que no, señores, no), pero estaba muy bien aunque fuese cutre.

    Un saludo y muchas gracias, pensaba que era el único que se acordaba de ese vídeo. Ya veo que no. Somos una generación marcada. xD

  3. Hola, superñoño

    Se nota que está hecho con cuatro duros, pero hay algunas frases de la canción muy buenas y se ve que han leído tebeos. Creo que es muy acertado tu comentario.

    Un saludo y gracias por tu comentario, parece que cada vez hay más fans de los tebeos en el mundo de la canción jeje

Deja un comentario