Tiempo de lectura: 2 minutos



¡Victoria para MINOTAURO!

Bajo este saludo, miles de soldados, con armaduras blancas de corte steampunk y yelmos calavéricos, se convierten en fieles sirvientes de esta peligrosa organización terrorista. Su objetivo es hacerse con todos los artefactos mágicos posibles para utilizarlos contra sus enemigos (incluso antes de que lo sean). Su ideología extremista, que rinde culto a su emperatriz, y sus tentáculos (que han alimentado diversos conflictos por todo el Multiverso), posicionan a MINOTAURO como un auténtico monstruo.

Desde su inicio (en una fecha indeterminada), estos espías y agentes de combate nacieron como contraposición a LABERINTO, sabiendo que solo un minotauro podría escapar de las barreras de Bécquer y compañía. Durante ese tiempo, no solo han estado detrás de diversos atentados en múltiples universos, sino que, como carroñeros, han robado artefactos mágicos perdidos durante la Guerra de los Hermanos Locke, la Batalla del Viajero y la Última Gran Guerra del Multiverso.

Son liderados por la misteriosa emperatriz Maverick, una dama ataviada con un uniforme blanco, larguísima melena pelirroja y un parche cibernético en uno de sus ojos. Su imagen inspira el terror entre sus agentes, capaces de inmolarse antes de avergonzar a su poderosa señora. Bajo su mando, MINOTAURO es una amenaza imparable para todo el Multiverso, guerreando constantemente a LABERINTO y siendo casi unos fantasmas, incapaces de ser atrapados.

Tras las páginas…

Maverick, según Calavera Diablo,

para la antología pulp de Action Tales.

Fuente.

Como autor, MINOTAURO supone para mí, la inclusión en mi Multiverso de un personaje que creé y al que le he dado diversos relatos en solitario: Maverick la Mil Veces Maldita.

Tras publicar en varias webs y antologías relatos sobre ella, siento que este era el paso lógico del personaje.

Después de La Sangre del Tiempo, publicado en la Antología Pulp de Action Tales, quedaba claro que Maverick era capaz de atravesar diferentes universos y causar una destrucción increíble.

La Maverick de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito no es ya la Maverick cazadora de recompensas que conocimos, es ahora una líder peligrosa y temible que ha encontrado en MINOTAURO un puño con el que destruir a cualquier adversario.

Si queréis saber más, seguid leyendo.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “¡Victoria para MINOTAURO!

    1. ¡Qué ganas de leer ya la segunda antología! Como dicen al final de las pelis de Marvel con sus personajes: "Maverick (y compañía) volverán"

  1. Yo estoy dando los primeros pasos hacia mi universo, pero de momento me callo

    1. En cuanto a crear un universo compartido, es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer escribiendo, así que no lo dudes.

    1. Hydra, el Imperio, Spectra… Muchas influencias, pero un solo mensaje: dominar el mundo… Y el universo… Y todos los universos. MINOTAURO es bastante ambiciosa, sin duda, jeje.

Deja un comentario