viajeros-de-la-noche-especial-star-wars
Analizamos la trilogía original de Star Wars: Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. Ilustración de Jason Palmer para la Celebración de Star Wars en Chicago.

Sí, en Viajeros de la Noche hemos convencido al bueno de Adrián Massanet para que nos dejase a J. J. Martínez (@SrPurpura) y un servidor hablar de la trilogía clásica de Star Wars. Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, así que ¿qué mejor momento para hablar de una de nuestras sagas favoritas? Y, además, con imagen del magnífico mural de Jason Palmer para la convención de Chicago.

A lo largo del programa, charlamos sobre la trilogía original: Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. Además, reflexionamos sobre la importancia de la mitología moderna creada por George Lucas.

Si bien no siempre hemos encajado nuestras opiniones, siempre es un placer hablar de Star Wars y compartir nuestras experiencias y perspectivas sobre la saga.

Que la Fuerza te acompañe

Uno de los puntos más satisfactorios del programa ha sido añadirle una perspectiva crítica a la saga. Sí, somos fans, pero también somos capaces de ver las imperfecciones que puedan tener estas películas.

Además, otro de los aspectos que más me gustan de este especial es que hemos contado con la colaboración de muchos fans de la saga que nos han dado su opinión sobre cuál es el mejor episodio o cómo vivieron el estreno, además de preguntarnos dudas. Damos las gracias por ello.

Así que os invitamos a escuchar nuestro especial de la trilogía clásica. ¡A ver si conseguimos que el lord Sith Adrián Massanet nos deje hacer uno sobre las precuelas!

Podéis escuchar el podcast en iVoox:

¡Que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete y recibirás una guía de dónde empezar con las grandes obras del género fantástico

Consentimiento *
Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario