Podcast-viajeros-de-la-noche-canciones-comics
En Viajeros de la Noche nos hemos propuesto hablar de una serie de cómics y compararlos con grandes temas musicales. ¿Te vienes para aumentar tu lista de pendientes y tu playlist?

El capítulo 11 de Viajeros de la Noche ha sido muy especial para nosotros. «Canciones + cómics» ha sido un episodio donde Adrián Massanet, Juanjo Martínez y un servidor nos hemos propuesto saldar una deuda pendiente con dos formas artísticas que nos encantan: la música y el noveno arte. No habíamos hablado de estos temas como se merecía y hemos decidido hacerlo dándole un toque original.

Playlist cómiquera

Nuestro objetivo con este programa ha sido hablar de una serie de cómics y asociarlos con un tema musical que podría formar parte de una playlist perfecta para estas obras que han marcado un antes y un después en sus respectivos campos.

Watchmen, Death Note, Groo, Rip, Akira, Hellblazer, Slam dunk, Torpedo 1936, Superlópez, David Bowie, Michael Jackson, Extremoduro… son solo algunos de los cómics, cantantes y grupos que aparecen en este especial que esperamos que te guste.

Puedes escucharnos en iVoox…

Y también en Spotify.

 

Además de Google Podcast.

Como siempre, agradecemos que nos escuches, comentes y compartas en tus redes sociales.

¿Te vienes a hacer una playlist cómiquera con Viajeros de la Noche?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario