¿Cuál fue el destino de Nathan de Misfits? Fuente.

Al final de la segunda temporada de Misfits, tras el especial de Navidad (algo olvidable, bastante valiente), el actor Robert Sheehan abandonó la serie. 

No obstante, para no dejar colgados al creador de la serie, Sheehan decidió interpretar una vez al emblemático (e imbécil) Nathan en Vegas baby!

En este especial de diez minutos, se cierra (un poco) la historia de Nathan tras el especial navideño y saludamos, por primera vez, al personaje de Rudy (encarnado por Joseph Gilgun)… Quizás, al especial, por este final, deberían haberlo llamado: «Cuando los idiotas chocan» o algo así.

En fin, diez minutos que nos responde a: ¿qué ocurrió con Nathan Young y por qué no lo tuvimos en la tercera temporada de «Misfits»?

Ya me diréis, si os da la gana, qué os ha parecido.

Misfits.Vegas.Baby.Sub por nuberrosk

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Vegas baby!, cuando Nathan dijo adiós a Misfits

  1. A mí me pareció muy decepcionante que sacaran al personaje. Era un tonto, pero iba bien con la serie 😛

    Besos!

    1. Hola, Maga DeLin

      El amigo Nathan era uno de esos imbéciles que nos caían bien. El actor quiso dejar la serie y el creador tuvo que cargar con ello y colocar a otro personaje. Una pena, pero, al menos, dejan la puerta abierta para que regrese si lo desea.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

  2. Yo dejé de ver la serie cuando lo sacaron, la verdad…
    No sé, no me parecía que fuese lo mismo sin él. No es la primera vez que hago algo así por un personaje, aunque molaría saber qué pasó después. Quizás le eche un ojo…

    1. Hola, Misery

      Atrévete. A mí me solía pasar eso hasta que empecé a ver "Doctor Who". Entonces, comprendí que si la serie mola de verdad, todos los personajes son prescindibles, porque los guionistas y el entorno que han creado dan de por sí todo lo bueno.

      En Misfits, más o menos.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

Deja un comentario