Tiempo de lectura: 2 minutos
Póster sexta temporada Juego de Tronos. Fuente.

En la serie Juego de Tronos son unos expertos en rompernos en añicos. Ya lo hicieron con lo que le ocurrió a Eddard Stark; también con la Boda Roja, igual con el enfrentamiento de cierto señor de Dorne, lo mismo con el destino de cierto traidor y cierto rey… Por no mencionar la escena, la ESCENA, de la quinta temporada que nos ha traído de cabeza todo estos meses. 

Es complicado hacer lo mismo con un tráiler, pero se ve que la HBO se ha puesto las pilas con esta idea en este tétrico avance que, cuando lo vi anoche, me partió por la mitad. Yo tengo mi propia teoría armada sobre Jon y lo que está por pasar (sé que puede haber una trampa), pero ver este tráiler… 

Al menos, el final nos deja claro que todo es posible.

Si en la primera temporada teníamos un tráiler donde todos los personajes principales se paseaban por el Trono de Hierro, en esta sexta temporada tenemos a todos los personajes desfilando entre las máscaras de la muerte que esperan a todos aquellos que aceptan ser nadie. 

Y un servidor se mantiene atento mientras Martin sigue aporreando las teclas para acabar su libro a tiempo y HBO prepara la temporada que puede ser el camino final de la serie. ¿Estará a la altura? No lo sé, pero esto ya es un sinvivir.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario