¡Monstruos!

El domingo 9 de diciembre estaré en el Café Siete de La Laguna, a las 20.00, para hablar sobre mis novelas y los cómics que las han inspirado; todo ello dentro de la Semana del Cómic que se celebra en la ciudad tinerfeña de La Laguna. Les animo a que se unan a este evento y agradezco a los organizadores que me hayan dejado participar en ella.

Mi idea es hablar de cómics y cómo estos han influido en mis novelas: desde Sandman hasta El niño que coleccionaba Spider-Man, sin olvidar las sagas cósmicas de Marvel, la locura monstruosa de Hellboy o la idea del deber de Batman

Además, llevaré mis últimos ejemplares de El Tiempo del Príncipe Pálido (firmados y dibujados).

Este encuentro supone para mí, más que una obligación o un deber, un auténtico placer, una forma de tomar aire y perspectiva, y alejarme de todos los exámenes y trabajos propios y ajenos en los que me he visto sumergido durante estos meses, para poder hablar sobre el maravilloso mundo de los cómics y todo aquello que les debo.

Mientras, los toques finales de La Eternidad del Infinito y el progreso de Los Hacedores de la Aniquilación siguen adelante…

Les espero. 💀

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario