Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Una mente necesita de los libros, igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo —Tyrion dio un golpecito a la tapa de cuero del libro—. Por eso leo tanto, Jon Nieve».

Tyrion en la serie de Juego de TronosFuente.

Y esta es mi forma de felicitaros este día del libro a la vez que aprovecho para invitaros a conocer mi obra. ¡Muchas gracias y a seguir afilando nuestras mentes!


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Una mente necesita de libros

  1. Una gran cita. Una de las grandes mentes de esta saga, literaria adaptada a una gran serie. Seguramente un gran lector de libros.
    Otro gran lector es Sam.
    Brillante homenaje a los libros.
    Saludos.

    1. Sin duda, estoy de acuerdo.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Y espero que tuvieses un feliz Día del Libro.

Deja un comentario