Fuente.

Es curioso.

Fuente

Hollow Hallows​ comienza con una tormenta de verano en agosto de 2008. Es el día en que el joven escritor Garric Odell llega a ese islote maldito. Su cometido era recuperar algo de un pasado escondido en un futuro incierto junto a Dawn, Seth, Caroline y Huargo. Su poder era hacer realidad cualquier cosa que escribiese.

Hollow Hallows termina con otra tormenta, pero esta tormenta es real. Mientras corrijo las últimas páginas, los truenos estremecen la noche y el estruendo converge trémulo, enredado en las primeras horas de la madrugada. Y no puedo evitar sentir algo de magia en la palabra escrita y el mundo que hay a mi alrededor, como el don de Odell.

Muchas gracias por haber leído Hollow Hallows, la sigáis desde el principio o desde ahora. Ahí fuera, aún quedan historias, ahí fuera aún hay magia. Las tormentas de verano nos lo recuerdan. Y doy gracias, porque es curioso y lo curioso vale la pena. Eso me llevó a escribir esa historia.

Fuente.

P.D.: A finales de este año, os recuerdo que tendréis disponible una versión extendida con un relato exclusivo, un mapa, un making of y mucho más. Ya veréis.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Tormentas de verano en Hollow Hallows (y en la realidad)

  1. ¿Ves? Es muy curioso como este tipo de coincidencias pueblan nuestro mundo cotidiano. Ya te lo decía en el vídeo sobre Gabo.
    Y luego dicen que no existe la magia 😉

    Estoy deseando leerla en papel, como siempre ya sabes que aquí tienes a una compradora impaciente.

    ¡Abrazos!

    1. Sí, es una de esas curiosidades o coincidencias que dan vida a la literatura y que nutren mi mente con fantasías sobre la capacidad de crear y de eso ha ido Hollow Hallows.

      Espero que haya suerte y muy pronto pueda daros muy buenas noticias. Las esperas se me hacen siempre terribles.

      Muchas gracias, un saludo.

Deja un comentario