Sábado y eso quiere decir que he encontrado tiempo para actualizar El Tiempo del Príncipe Pálido. En esta ocasión, con la primera parte del sexto capítulo, que espero que os guste muchísimo, porque por fin vamos sabiendo del gran mal de Santa Dimmesdale (y no es un Príncipe con poder sobre los sueños y las pesadillas, sino la maldad de la propia gente de la ciudad, incapaz de creer a las jóvenes hermanas Barlow).

  • Canción 6: Todos quieren gobernar el mundo (I), las hermanas Barlow se enfrentan a la ciudad de Santa Dimmesdale. Tras tantos años jugando con la credulidad de la ciudad, ahora se enfrentan a un villano real y a que nadie las crea…

Como siempre, agradezco infinitamente los comentarios, votos y/o lecturas del capítulo. ¡Feliz sábado y recordad que mañana tenemos newslatter (recuerda suscribirte si no lo has hecho ya y recibirás un regalo en formato de PDF)!

¡Nos leemos!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario