Dos miembros de una funeraria tienen que llevar un ataúd hasta el cementerio… Pero, por el camino, se topan con toda clase de problemas, desencadenados, uno tras otro, como la caída de un montón de fichas de dominó. Una auténtica odisea.

Este cortometraje fue dirigido por Smith y Foulkes, quienes consiguieron una nominación a los Oscars por este trabajo.

Los protagonistas de este terrible viaje…

Dosis de humor negro, una estética estupenda, momentos delirantes, el estrafalario encontronazo con los muertos circenses y mucha ironía hacen de “This Way Up” un cortometraje digno de ser disfrutado.

PD: Muchísimas gracias a la seguidora del blog, la Señora Anónima Mortal, por enviarme este corto. Es tan bueno que he tenido que compartirlo con todos vosotros.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “This way up, un corto para reírte de la muerte.

  1. Hola, Mr. Gibson

    Espero que te guste. Ya me comentarás qué te ha parecido.

    Un saludo y gracias por el comentario =)

  2. Un toque de humor negro que nunca viene mal.
    Me alegro que le haya gustado y que le haya dedicado un espacio en este blog. Además, así puede observar que no solo quiero traumatizarle con mis videos
    🙂 Señora Anónima Mortal

  3. Hola, superñoño

    Creo que desdramatizar la muerte es un buen objetivo. Todos pasaremos por ella, ¿por qué no intentar reírnos un poco?

    Gracias por tu comentario.

  4. Hola, Señora Anónima Mortal

    Muchas gracias por pasarme este corto. Lo he disfrutado tanto que lo debía compartir con todos los lectores. Me alegro de haberlo podido conocer gracias a ti.

    Muchísimas gracias también por tu comentario y por seguir pasándote por El Antro =D

Deja un comentario