«The Maker»

The Maker. Fuente.

Una historia sobre el amor y el acto de creación a partir de una fantástica estética animada (la magia del stop motion). No os perdáis esta pequeña y maravillosa historia, escrita y dirigida por Christopher Kezelos. Si queréis más información, pinchad aquí y visitad su web.

¿Quién crea el mundo? Quizás, nosotros mismos.

Gracias a Pedro por pasarme este cortometraje, ha valido la pena. 

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “The Maker, un corto de animación sobre el acto mágico de crear.

    1. Hola, Hitos

      No sé si tanto una obra maestra, pero sí un excelente corto que hace pensar y disfrutar. Eso vale la pena.

      Gracias por tu comentario.

  1. De nada, hombre, para eso estamos. En cuanto lo descrubrí me pareció un corto bastante bueno y curioso. Una buena idea muy bien llevada. Me llamó la atención, y decidí compartirlo.

    1. Hola, Pedro

      Gracias una vez más, creo que es bueno resucitar este apartado de cortos de vez en cuando y este lo ha conseguido.

      Un saludo. =)

Deja un comentario