Tiempo de lectura: < 1 minuto
Funko de Drácula, de la serie Castlevania.

«Solo la muerte. Solo la muerte importa ahora».Vlad Drácula Tepes de la serie Castlevania.

He vuelto a la temática vampírica en mis historias, así que quería compartir esta pequeña figura que ha pasado a formar parte de mi colección: el Drácula de la serie Castlevania, que adapta la famosa saga de videojuegos. ¿Os gusta? Por si no os habíais dado cuenta (por el nombre del blog), los vampiros son seres que me fascinan. Os dejo mi crítica de la serie.

Aparte, como leí hace poco esta miniserie: Deadpool, el desafío de Drácula, os dejo con esta viñeta, que es de lo mejor que he visto en años en cuanto a crítica vampírica. Como se suele decir en las redes sociales: «Shiklah es amor». 🖤

Una viñeta que no he dejado de compartir. ¡Qué daño ha hecho Crepúsculo! 😉

Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Temed a los hijos de la noche: Drácula de Castlevania, Deadpool y Crepúsculo

  1. Yo creo que Crepúsculo ha pasado al olvido. Por tal desatino de vampiros que comparte la misma moralina de la escritora. Cuantas películas hizo esperar para un beso.
    Muy efectiva la viñeta, pone en su lugar a esa saga.

    Clastevania tiene una versión digna de Drácula, con alguien que desea venganza. Y puede entenderse eso.

Deja un comentario