Fuente.

«Ciertas cosas no descansan fácilmente ni siquiera cuando están muertas. Sus huesos gritan desde el suelo”

ROLAND DESCHAIN, 

escrito por STEPHEN KING, 

La Torre Oscura IV: 

Mago y cristal.


Fuente
Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Sus huesos gritan, por Stephen King

  1. Adoro estas cápsulas que compartes con nosotros 🙂
    Y por supuesto cuanto más me sumerjo en los mundos de King y sus atmósferas más me gusta este hombre. Y "Mientras escribo" me conmovió, además de darme algunas buenas ideas para mejorar mis propias obras.

    ¡Abrazos!

    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Mientras leo a King, no puedo evitar pensar en que muchas de sus frases merecen aparecer por aquí de una manera u otra. Creo que tiene la capacidad de inspirar de una manera asombrosa.

      Me complace saber que hay otra gran lectora de Stephen King en la sala y que "Mientras escribo" te funcionó. Jamás me cansaré de recomendarlo, releerlo y demás.

      Muchísimas gracias.

Deja un comentario