Tías buenas guerreras, medio desnudas (o medio vestidas, según como prefiera)… Cuero… Chupa Chups… Samurais… Robots… Paisajes molones… Zombies nazis… Un manicomio… Metralletas… Una chavala que está loca… Estética de videojuego… Sangre… Katanas… Disparos… Dragones… Cámaras lentas… Hostias… Sexo

¿Qué más se le puede pedir a una película? ¿Que te cambie la vida? ¡Muchachada, esto es entretenimiento y punto!

Zack Snyder, el guayesco director de «El Amanecer de los Muertos», «300», «Watchmen» y la inédita por estos lares «La Leyenda de los Guardianes», contraataca con un proyecto llamado «Sucker Punch» que califica de «Una «Alicia en el País de las Maravillas», pero con metralletas». Amén.

Este tráiler es una declaración de intenciones. De mayor, prometo ser un guayesco como Zack Snyder para llamar aunque sea un poquito de atención con lo que escribo.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Sucker Punch, lo guayesco hecho cine

  1. Tú lo has dicho, puro entretenimiento… Y, ¿algo más? Creo que no, aunque pienso verla y olvidarme.
    Saludos.

  2. Muchas gracias por tu comentario, Igor.

    La verdad es que la película promete entretenimiento y si hay algo más, por mí bien. Me parece que Snyder ha vendido muy bien todos los elementos que soltaría la gente freak que le gustaría ver en una película: "Tías buenorras, ninjas, dragones, etc."

    La cosa promete, espero que no defraude.

    Saludos.

Deja un comentario