Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡‪SORTEO‬! El próximo 10 de junio se cumplen 8 años desde el inicio de mi blog y para festejarlo aquí tenéis la oportunidad de haceros con vuestro ejemplar digital de Hollow Hallows. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil: leed y seguid los pasos. ¡El 10 de junio diremos los ganadores!


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “¡Sorteo por los ocho años del Antro!

  1. ¡Felicidades por esos ocho años! 🙂

    Le daré difusión al sorteo en las redes sociales.

    Un abrazo y perdón por estar tan desconectada últimamente, pero es que ando con proyectos varios y el tiempo se me va de las manos.

    1. ¡Muchas gracias, Ana! El aniversario es el próximo diez de junio. Me gustaría trabajar para entonces en todo un nuevo diseño para el blog. A ver si hay suerte.

      Muchísimas gracias por compartir en tus redes sociales el sorteo. ¡A ver si hay suerte y la gente participa!

      En cuanto a tu ausencia, la había notado. Pasé por tu blog hace unos días y vi que habías estado con otras cosas y pensé también en posiblemente los exámenes. Te deseo mucha suerte con todos tus proyectos y, cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por la ayuda!

  2. ¡Muchas felicidades por esos ocho años, que se dice pronto!
    Y ya tienes nueva seguidora, suscriptora en la lista de correo del blog y foto compartida en Twitter 😉
    ¡Un saludo y pásate cuando quieras!

    1. ¡Muchas gracias! Ya vi que lo habías compartido y demás. ¡Gracias! Ocho años ha sido mucho tiempo, pero me alegro de tener este hogar virtual en el que hablar con todos vosotros de lo que me gusta. Me pasaré por tu blog, como te comenté. ¡Gracias!

    1. ¡Muchas gracias por participar, muchísima suerte y gracias a ti por pasarte por el blog! ¡Saludos!

    1. Espero que la idea de pasar el bolígrafo por la pantalla del ordenador, no suponga ningún agravio a la larga… Espero :/

      xD

      Muchas gracias por participar y mucha suerte, ¡saludos!

Deja un comentario