Tiempo de lectura: < 1 minuto
Devon Crawford y los Guardianes del Infinito
Símbolo de la Tienda Infinita.

Hora de dejar clara la política de la Tienda Infinita antes de que abra sus puertas, cosa que Devon Crawford nos agradecerá en demasía, ya que no hay que enfadar a un cefalópodo de la Quinta Dimensión, ¿entendido? En la Tienda son muy dados a tener buenas ideas como poner en el techo un cefalópodo de la Quinta Dimensión. No confundir nunca, jamás, con un kraken. Las consecuencias podrían ser catastróficas. Para más, aquí.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

5 comentarios sobre “¡Somos la Tienda Infinita!

  1. Mola mucho el símbolo de la Tienda Infinita * . *
    Y en mi opinión un cefalópodo cabreado es peligroso ya venga de la Quinta o de nuestra dimensión.

    ¡Abrazos!

    1. Me alegro un montón de que te haya gustado. Tenemos también una versión a color, pero la mostraremos en estos días. Hoy, si todo sale bien, toca el Mercado Negro. A ver, a ver.

      Y sobre los cafalópodos… Dato idiota, ¿sabes que los pulpos tienen nueve cerebros? Nuestro cefalópodo seguro que más aún, debe ser un genio.

      ¡Gracias por tu comentario y por todo! Nos leemos ^^

  2. No cuyela, sabemos que es el emblema de la seccion europea de hidra con sede en la costa da Morte

Deja un comentario