Fuente.
Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre ser artista…

  1. Estoy de acuerdo, con lo que no estoy de acuerdo es con los precios abusivos de los cuales el 90% del total se lo reparten las empresas y los impuestos, ni con organizaciones corruptas tales como la SGAE o la academia de cine, por poner algunos ejemplos, que supuestamente defienden a los artistas…

    1. Hola, superñoño

      Estamos de acuerdo. Creo que he dicho varias veces que el modelo es insostenible, pero también el prejuicio de algunos de "este libro me lo bajo, que el tipo que lo escribe lo hace por gusto".

      Precios más bajos, más ventas, creo yo.

      Gracias por tu comentario, un saludo =D

  2. Excelente!!! ¿Me lo puedo robar? Me siento tan identificado. Como cuando la gente me pregunta:
    -¿Qué haces de tu vida?
    -Soy artista plástico y escritor.
    -Ah, un vago muerto de hambre -piensan, pero no todos lo dicen.
    -Y estudio Historia del Arte -agrego yo.
    -Ay, que lindo!!! -sonríen, como si fuese… no sé! maestro de jardín de infantes. No tienen ni la más puta idea del sacrificio que es.

    En fin, ser artista parece más bien una maldición que una bendición, pero tenemos que lidiar con ello.

    Saludos!

    1. Hola, Kramer

      Robalo, que si sirve para hacernos con un par de mentes estará bien jeje

      Resumo en que nosotros hemos elegido esto (¿o quizás esto nos eligió a nosotros?) y merecemos un poco de mayor sensatez por parte de personas que lo consideran algo artesanal o un juego. Me pasa también estudiando periodismo.

      Pero en fin no es una gran tragedia. Yo sigo viviendo y haciendo mis cosas. Será porque lo que piensen algunas personas, me es completamente indiferente.

      Gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita

Deja un comentario