Ya sabéis que adoro al escritor Neil Gaiman (aquí tenéis un montón de entradas donde hablo sobre él y su obra) y que me encanta el cómic The Sandman (sé que no digo nada nuevo), pero en esta ocasión quería lavaros el cerebro y daros siete motivos por los que considero que The Sandman es una de esas obras que deberíais leer (y aprovecho para anunciar el futuro especial por el blog).
¿Y tú? ¿Has leído The Sandman? ¿Te apetece leerlo? ¡Deja tu comentario!
Muy creativo el modo de recomendar The Sandman, que incluye la presentación de Los Eternos. Ya el el Destino, la Muerte y el Sueño como hermanos, es un hallazgo. Y Deseo y el Delirio aparecen en los sueños, así que tiene mucho sentido.
La muerte es hermosa, tiene sentido ese planteo. Y parece que no es menos Delirio, que sí, se parece a Amanda Palmer.
Me gusta que sigas haciendo entradas sobre Neil Gaiman y estos personajes.
Espero que le des una oportunidad a Sandman algún día, creo que te gustaría. Pienso que, a veces, hablo demasiado de Gaiman, pero bueno, conociéndolo, peor sería hablar demasiado poco de él.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Un saludo!
Siempre tuve un gusto fuerte por los cómics; recuerdo que de chico, cualquier moneda que me quedaba, la ahorraba para conseguir algún número de Batman o Superman… hasta que un día mi mamá botó mis poquísimos tebeos (oh que dolor!). Ya grande, retomé el gusto de manera digital y la primera serie con la que me encuentro es The Sandman. Creo que diste en el clavo en las razones y le sumaría una, si me lo permites, una que reúne a los siete hermanos; The Sandman es una obra eterna.
Lo es, sin duda. Considero que es un cómic que vale la pena descubrir una y otra vez, porque aborda con maestría un montón de temas que siempre pueden ser apreciados por los buenos lectores que se disponen a profundizar en el viaje de Morfeo.
Muchísimas gracias por tu comentario y por tus palabras, un placer. Saludos.