… Podéis votarlo dentro de este escritorio de blogs. Sabéis que no me suelo apuntar a este tipo de iniciativas, pero si atrae a más lectores y hacemos creer este ágora virtual, ¿por qué no? 

Aquí el enlace: 

http://lablogoteca.20minutos.es/el-antro-de-los-vampiros-y-otros-monstruos-57720/0/

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Si te gusta El Antro…

    1. ¡Muchísimas gracias, Ana! A veces, siento la pena de que no se acerque más gente por aquí, pero lo importante es tratar bien a la gente que se acerca. ¡Así que muchas gracias una vez más! 😀

  1. Me parece una muy buena idea, ya sabes que yo siempre nombro tu blog a cada dos por tres. Es un buen lugar para reflexionar como escritores y también como lectores empedernidos.

    Por supuesto, ya cuentas con mis cinco estrellas 😉

    1. ¡Muchísimas gracias, Chari! Me alegro de que os guste El Antro y habléis de él. Para mí es difícil a veces acertar en el tono, pero me sigue gustando tener una bitácora donde poder hablar de todo lo que me gusta sin temor de que se pierda.

      ¡Gracias por la votación! 😀

Deja un comentario