Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poneros en contacto conmigo para llevaros el libro Hollow Hallows firmado y dedicado, aunque a principios del próximo año tendremos una presentación en una librería de la isla, pero hasta aquí puedo leer… ¡Os mantendré informados!

Recordad que también os podáis hacer con el libro, vía Amazon, tanto en formato físico como digital a través del siguiente enlace: http://www.amazon.es/dp/B015HIBOKE

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Si estás en Tenerife y quieres conocer Hollow Hallows…

  1. Lástima que vivas en Azkaban. Ya nos contarás qué tal va la firma ^^

    Por aquí sigue conjurando al frío y a la niebla.

    ¡Abrazos!

    1. Pues voy a conseguir un cambio climático importante como siga así jejeje… 😀

      En una semana voy a alejarme un poco de este ciberuniverso porque voy a quedarme sin Internet, pero por ahora puedo decir que la entrega de libros está siendo genial, que me encanta poder conocer a la gente y que creo que se siente a todo el mundo más cerca. Es como lo que cuenta Amanda Palmer en El arte de pedir.

      Ana, no dejes que nadie te aleje de tus lectores. En serio, no les dejes.

      Muchas gracias por el comentario y cuenta que, en el próximo motín, si escapo, también te firmaré tu ejemplar. Un saludo 😀

Deja un comentario