Fuente.

Retomemos las secciones olvidadas como se retoman los peores vicios, es decir, de forma inesperada algo que era esperado.

Hoy, os dejo en «El tema del día» la canción «Shoot to thrill» de la genuina banda de rock AC/DC, que pone BSO a «Iron Man 2», película que os recomiendo encarecidamente, por encima de otras recientes que han dejado peor sabor de boca que otras. «Iron Man 2» es una película entretenida tanto para los fans de los cómics como para los profanos en el tema… Ah, y sí, la canción que os dejó me parece una jodida pasada. Espero que os guste y si no ya veremos si os devuelvo el dinero.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Shoot to thrill de AC/DC

  1. Hey señor!!

    Su tema del día me gusta, porque esa canción mola muchísimo como la peli de Iron Man 2!^^

    A mi yo creo que no me trendras que devolver el dinero porque me encantó!^^

    Y nada que espero que siga colgando cosillas por aqui! Sea muy feliz! Besos!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey, señora!

    Me alegro de que le gustase esta canción, ya sea por "Iron Man 2" o porque sí. Creo que es una buena canción capaz de animarte.

    De todas formas, sobre devolver el dinero. ¿Has pagado algo? No, es gratis. Así que te devolveré la gratuidad si quieres.

    ¿Gratuidad? No sé si esa palabra existe… En fin…

    Muchas gracias por su comentario.

    Hasta pronto!

Deja un comentario