Tiempo de lectura: < 1 minuto
Fuente



Florence + The Machine y su Ceremonials fue mi banda sonora de finales de 2011, le guardo un especial cariño, así que ¿cómo no esperar su nuevo trabajo?

Ship to Wreck me gusta, una letra interesante, una música animada y un videoclip que llama la atención por esa mezcla de nuestros propios demonios y los errores a los que estamos condenados. 

El tema es una loable carta de presentación de How Big, How Blue, How Beautiful, su nuevo disco cargado de un aura quizás más movida que el oscuro Ceremonials. Por ahora, la utilizo para escribir así que es la mejor crítica que le puedo dar, porque a veces somos barcos a la deriva y, otras veces, seguramente las finales, somos barcos a punto de hundirse…

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Ship to wreck de Florence + The Machine

  1. Una sugerencia para tener en cuenta.
    Parece buena actriz, le sale el papel de mujer temperamental, algo violenta, que hasta se pelea consigo misma.

    1. Me alegro de que te haya gustado la sugerencia y el videoclip, Florence es puro temperamento.

      ¡Gracias por tu comentario!

  2. Yo he picoteado algunas de las canciones de Ceremonials y reconozco que no están nada mal 😉

    Esta no la conocía, pero me ha gustado bastante 😀

    ¡Gracias por descubrirme siempre tantas cosas nuevas!

    1. Devoré de forma obsesiva Ceremonials en su día… Y lo sigo haciendo ahora, y también con este nuevo disco.

      ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario