Hemos vivido tanto tiempo engañados… Fuente.

Hoy alguien me ha dicho que saber redactar no sirve para nada en la vida real. Me han dado ganas de decirle que no se preocupe, que me lo presente todo por escrito, en una hoja de reclamaciones. Seguiré esperando. 😊

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Saber redactar no sirve para nada… ¿No?

  1. No sirve para nada salvo que tengas la rara costumbre de pensar. Entonces vas a tener que saber juntar las palabras. Porque el orden de tu lenguaje será el orden (o el caos) de tu pensamiento… ¿o es al revés?

    1. Pensar parece una habilidad sobrevalorada en estos tumultuosos tiempos. Esperemos que todo cambie. Crucemos los dedos y luchemos por ello.

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras, tu reflexión y toda tu ayuda! 🙂

Deja un comentario