La semana pasada empezamos esta sección de Sábados en corto con un gran corto dramático, ahora pasamos al género de la parodia, la comedia y el terror con la propuesta de esta semana.

The horribly slow murderer with the extremely inefficient weapon, aparte de ser algo con un título muy largo, es ya un mítico corto que no podía dejar de incluir en esta sección y que espero que os guste tanto como me gustó a mí en su momento.

Porque siempre hay asesinos con cucharas que son unos inútiles que no lo son tanto. Un falso tráiler que se convirtió casi en una franquicia para su director Richard Gale.

Again, again, again…

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario