Fuente.

«No hay razón para que te cuente nada de esto. Esta confesión no significa nada…»- American Psycho.

¡Navidad! ¿Qué mejor que hablar de un cerdo materialista como Patrick Bateman, un psicópata consumista, en plenas fechas donde todo el mundo se comporta como él? 

Hace unos meses, entre corrección y clase, vi publicada mi reseña de American Psycho en Moon Magazine, revista que os recomiendo por su calidad (y a la cual deseo volver para escribir otra vez en ella). 


American Psycho fue una novela que leí este verano, estando completamente solo y, en algunos instantes, resultaba perturbadora y otra una extraña compañía con pasajes completamente escalofriantes. La película es uno de mis placeres culpables, así que fue genial compararla con el libro.

Podéis leer las palabras que le dediqué aquí. Espero que os guste. Muchas gracias a todo el equipo de Moon Magazine por permitirme formar parte de ellos.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Reseña de American Psycho en Moon Magazine

Deja un comentario