Imagen libre de derechos.

En 2887, James Future confirmó las teorías de Luthor descubriendo las denominadas ondas futureianas establecidas entre diferentes líneas temporales, aunque aún no se había creado ni el variabilador, ni el truenante ni el concresor. La falta de una demostración clara y que no se le reconociese la patente llevó al señor James Futre a suicidarse. Un año después, tras la batalla legal contra el Tribunal Scalonne, su mujer lograba la patente.

En marzo de 2896, su enemigo, el inventor alemán Friedrich Tototh, realizó el primer viaje al futuro gracias a los estudios de James Future y la creación de otros sofisticadas herramientas como el variabilador, el truenante, el concresor y la antena.

Demostró finalmente esta prueba cuando regresó del futuro. Para demostrarlo, además de pruebas gráficas, se desenterró el cadáver del Emperador Robot Jackzzz-On Tromerok y bajo su máscara mortuoria se encontraron dos palabras:

JAMES FUTURE

La comunidad científica se encuentra actualmente dividida ante el hallazgo. Para algunos Tototh escribió el nombre en honor del investigador que descubrió las ondas futureianas, su rival al que tanto echo de menos tras su pérdida, pues era su mejor amigo siendo su peor enemigo. Para otros, fue el propio James Future que consiguió su viaje al pasado aunque no figurase en los libros. Pero sólo Tototh supo la conclusión real de aquellas palabras.

Realmente eran tres:

JAMES FUTURE… JÓDETE

Algo guayesco que no venía a cuento, pero quedaba molón

Pasarle por la cara… de la memoria del difunto Future que él no llegó a viajar al pasado.

Pero todos sabemos que escribir notas en cadáveres pítridos devorados por gusanos no es lo mejor de lo mejor.

El resto es Historia y… la historia es… Historia.

FD: James Future desde 2010

(Reconocido primer viajero temporal

Sin haberlo conseguido realmente,

¿o sí? Sea como sea, huyendo de su parienta.

Pero no se lo digas a nadie,

¿vale?).

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario