Imagen libre de derechos.

No lo esperas, pero… Me vuelve loca. Fíjate en ella. No sé cómo… No sé cómo decirlo sin que suene cursi, pero es que… No sé… Es muy hermosa. Me gusta cómo cae su corta melena oscura sobre su rostro. Siempre está sonriendo, eso me resulta… no sé… fascinante. Me vuelve loca. También me gustan sus ojos verdosos, saliendo de la oscuridad. Son bonitos. Ojalá vierais como se mueve… Es… No sé cómo… En serio… Es única, muy hermosa como ya he dicho. Me vuelve loca. Tanto como el color rosa con el que suele vestir. Me gusta. Me vuelve loca. Me cae bien, es simpática. Por eso lo he hecho. Por eso y porque no soy una chica normal… Me vuelve loca. No lo esperas, pero… Me vuelve loca. Y pensar que acabo de cortarle el cuello… Me volvía loca… ¿O me volví loca?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Relato: ¿Te lo esperas?

  1. Heyy!!

    Al principio me chocó el rosa chicle del relato y tb su letra redondeaba!

    Despues me choco el principio!

    Es un relato muy macabro! De una tia que le corta el cuello a otra!

    Que es eso? De donde has sacado esa idea! Da mal rollo!

    Pero me gusto, es tan extraño que fascina! xD

    Pues un relato genial! No puedo negarlo! Felicidades!!

    Cuidate mucho y sige escribiendo cosas tan raras! Me gusta como escribes! Lo haces genial!!

    Mucha suerte! Besitos!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey!!!

    1. No te esperabas la letra rosa ni tan redondeada.

    2. No esperabas que te chocase el principio.

    3. No te esperabas un relato tan macabro! De una tía que le corta el cuello a otra!

    4. No te esperas que tuviese una idea que diese tan mal rollo.

    En definitiva, has respondido a la pregunta que da título a este relato tan macabro y que me alegro de que te haya gustado por lo raro que es =)

    Muchísimas gracias por el comentario =)

Deja un comentario