Pesadillas psicodélicas

Fuente.

Nada es real…

Sombras que arden. Montañas que se distorsionan. Paisajes que se hielan. El agua de mil colores. Me asfixio en turbulencias de peces de colores. El aire tiñéndose de mil colores. Mi cuerpo volando. Mis labios cosidos. Mi cuerpo cayendo. Mi cuerpo destruyéndose. Tú y ella. Abismos. Mar de mariposas de colores. Campos de fresas para siempre… Cuerpos estallan. Vienen a por mí. No puedo respirar.

Me siento perdido entre emociones: estoy cansado, tengo miedo y dolorido.

Se destruye todo POR CAMBIO… TODO se destruye por CAMBIO… Corazón a prueba de balas.

Nada es real…

Te veo a ti y huyo por los mares de arcoíris. Nadie puede perseguirme. Mala reputación… Tú sí. Ojalá fueras nadie. Que estalles en un mar de cuervos albinos y déjame en paz, por favor, para siempre por siempre jamás, que nunca nos conozcamos, por favor.

No quiero tener ninguna clase de sueño ni de pesadilla.

No sé si es una pesadilla

Escucha la música de destrucción…  ¿Por qué las chicas muertas quieren bailar conmigo?

Otro muerde el polvo… Es horrible. Sueño eternamente…  ¿No existe palabra “pesadillo”?  Miércoles Pide mi nombre. ¿No tendrá uno? ¿Qué pasa? Máquinas de agua monstruosas.

Fuente.

Ojos turbios que se deshacen en mis manos. Pobre amiga que se le cae el mundo, luego mi mente vagó por la idea de por qué me cuenta esto… Afortunadamente, terminé la frase y comprendí su significado antes de que llegase a buscar otros significados. Es gris. Odio las frases hechas, pero todas las frases están hechas.

Me siento tú…Tengo miedo Ardo. ¿A dónde voy? ¿Qué es esto?

Su nombre era nombre. Pesadillas a un centímetro del beso.

Todo está bien mal. Abandonando a los héroes de un día y durmiendo con los héroes de una noche, para siempre. Campos de sueños minados… Na… Ahí viene la muerta… tan rimbombante… Me das miedo… Peste, dolor, lamentos, gritos y sangre al final de la escalera infinita del camino de la nada, junto ¡a tu cabeza! ¡Déjame en paz!

La mayoría de la gente dice que no recuerda sus sueños o sus pesadillas.

Pies de cristal que se hacen trizas. Te toco y te haces pedazos de ceniza que flotan hermosamente hasta deshacerse en risas.

TERRÍCOLA, ¡VAMOS!

Somos embriagadores. NIUNCA TE CONTÉ… PESO EN TUS BRAZOS. Campos de fresas para siempre. LO QUE NECESITABA LA GENTE COMO YO PARA VIVIR… CaMisas PARtidas…

Eran fetichistas de la psicodelia. Deseo no ser nada.Porque nada es real.Soy más oscuramente brillante de lo que creen.CABEZAS LLENAS DE IDEAS… SOY TAN DELICIOSO PARA ELLAS… QUE TEMO POR MÍ… Y POR ELLAS… TEMO… IDEAS… HORRIBLES IDEAS QUE NO ME HACEN PENSAR EN RESPIRAR… Somos el éxtasis de los soñadores.Mi destino es mi destino.No te subas a mi destino.No voy a permitírtelo ni permitírmelo.Yo no recuerdo los sueños, las pesadillas sí.  ¡¡¡AAAAH!!! ¡GENIAL DECADENCIA!Si al final lo haces, avísame por favor.

Abismos donde cae la baba rojiza y caliente de las fauces de una montaña de oro que se deshace en pedacitos de corazón.

Deliro en un bullicio de ladridos, maullidos y cantos de gusanos. No te lo aconsejo. CANTA. Palabras QUE copulan con el mundo del miedo. Las pesadillas muy bien las recuerdo. Tampoco se necesita.

Náuseas en la psicodelia.

Vomitaré arcoíris. Soy hermosamente horrible como cables perdidos en tus ojos. BIENVENIDO. Me siento extraño como sangre untada en demasiadas manos. Huyendo de la tierra de los sueños…

Adiós, tú.

Fue genial mientras no pensamos.

Fuente.

La gente sueña con monstruos. 

De

ses

pe

ro. 

Yo sueño con monstruos reales.

La gente despierta y no teme a los monstruos, porque son fantasías.

Yo despierto y temo a los monstruos reales, porque son reales.

No hay por qué preocuparse, nada es real ni siquiera la realidad… Siempre.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

9 comentarios sobre “Relato: Pesadillas psicodélicas

  1. Heyy!!!

    Como te dije ayer cuando terminé de leer este microrrelato me quedé trastocada, porque sentí que no entendí nada!

    Después de leérmelo por segunda y tercera vez lo fui entendiendo más!

    Es un relato tan extraño, tan distinto…

    Me gusta que escribas cosas así, aunque ésta no me la esperaba! La verdad es que me sorprendiste!

    Pues la verdad, si que es rara psicodelia, yo también pensé que se trataba como algo de drogas como dijiste en el tema del día, por todo esto tan extraño y las pesadillas y eso…

    Sinceramente como dices si se sueña con cosas horribles, luego te despierta y eres feliz porque no son reales esas pesadillas, pero si tienes pesadillas con cosas reales serán como las soñaste, debe de ser horrible…

    Pues me gustó el relato, es muy original y distinto, y sinceramente me alegro de ellos, me alegro de que quieras crear cosas nuevas! =)

    Cuídate mucho y se feliz!!

    Elsbeth Silsby.

  2. ¡Hey, Els!

    ¿Crees que si te drogases, entenderías algo con el suficiente sentido? Yo creo que no, yo quería hacer eso.

    Considero que hacer un relato que necesite varias lecturas es peligroso, imagino que mucha gente no le dará una doble oportunidad.

    Si llegan a leer esto, que se lean lo rojo, verán que el sentido se esconde dentro del sin sentido de la psicodelia.

    Me alegro de que no se parezca a nada de lo que haya escrito hasta ahora, básicamente, porque era lo que pretendía. Es algo que he conseguido a partir de charlas con un amigo de estos mundillos y de leer a Delirio de Neil Gaiman, entre otras cosillas. Así que gracias a ambos.

    En cuanto a la psicodelia, es a lo que han recurrido varios artistas a lo largo de la Historia, también muchas personas… Creo que debía hacerle un pequeño homenaje.

    Lo malo de despertar tras haber tenido pesadillas sobre la realidad es que no encuentras ese alivio de… Es ficción.

    Por tanto, queda en el fondo la sensación de: "He tenido un mal viaje".

    Me alegro de que te haya gustado y le hayas dado más de una oportunidad.

    Hasta pronto =)

  3. Hola, powii

    Primero, deberías entender antes cómo se escribe correctamente antes. En dos comentarios, sólo tienes correctas dos palabras, eso debe ser casi un record.

    Segundo, yo tampoco entiendo tus comentarios y cómo alguien puede escribir tan mal, pero así son las cosas y esto no me quitará el sueño.

  4. me gusto,para mi fue un relato con mucho significado… en medio de la locura esta la razón… me gusta como escribes, fue interesante,me hace pensar en demasiadas cosas…en lo personal me cautivo, creo q no me cansaría de esta clase de lecturas

    te felicito, bye!!

    1. Hola, neko_vampire

      Me alegro de que a alguien, al menos, le haya gustado este relato. No creo que toda la gente esté preparada para este tipo de temas y me alegro de conocer a alguien que sí.

      Muchísimas gracias por tu comentario, tus palabras me animan a seguir escribiendo, un saludo y hasta pronto =)

Deja un comentario