Tiempo de lectura: < 1 minuto
serie-y-libro-de-arte-penny-dreadful
Libro del arte y serie de Penny Dreadful.

«Manchado de crímenes y corroído por los amargos remordimientos, ¿dónde puedo encontrar descanso sino en la muerte?», Frankenstein de Mary Shelley. A veces, la ficción nos hace caer en una fascinación que raya la obsesión con una obra. Una de mis series favoritas de los últimos tiempos ha sido Penny Dreadful, la cual he vuelto a ver recientemente y se ha transformado en una de mis favoritas. Penny Dreadful es una serie con un poderoso mundo donde se cruzan personajes de Drácula, Frankenstein, El doctor Jekyll y míster Hyde, El retrato de Dorian Gray y tantos otros clásicos de la literatura.

Por ello, y aprovechando que esta semana ha salido el rumor de que la maravillosa actriz Eva Green (nuestra Vanessa Ives) se unía al Universo Marvel, os recomiendo esta fantástica serie y os dejo con la crítica que realicé del cómic que continuó la serie Penny Dreadful.

¿Habéis visto esta serie?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario