Sé que ayer falté a la publicación de la columna del juntaletras (espero publicarla más adelante), pero creo que este post era más necesario y añadiré una curiosidad para esta particular cuenta atrás… 


¡Quedan diez días para la publicación en digital de La Eternidad del Infinito! Como siempre, la tendréis disponible a través de Amazon

En cuanto a la versión física, tendremos que esperar un poco más. ¡Os mantendré informados!

Curiosidad sobre la publicación

¿Cómo describiría el proceso de publicación de mis obras? La publicación de Hollow Hallows fue casi imprevista en 2015, la de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito fue casi un infierno en 2016, El Tiempo del Príncipe Pálido fue muy estresante (pero estuvo muy planificada) en 2017 y La Eternidad del Infinito está siendo una combinación de todas las anteriores, aunque estoy muy contento por el trabajo de la autora de la portada (Libertad), la correctora (Esther) y la maquetadora (Elsbeth), tres personas que me han ayudado a hacer realidad este nuevo libro. ¡Espero que os guste!

💀

Gracias por leerme. ¡Ya queda poco para la llegada de Akane a la Tienda Infinita!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario