Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Quedan cinco días para el estreno de Hollow Hallows

  1. En cuanto pueda me haré con ella, y dado el volumen de páginas ahorraré para conseguirla en papel 😉
    Enhorabuena una vez más por la publicación!!!
    Un abrazo!

    1. ¡Muchas gracias, Rebeka! Espero que disfrutes de ella en cualquiera de los formatos. Lo siento por tardar en confirmar algunos datos de la versión física, pero mañana debería llegarme la prueba que encargué hace más de una semana (malditas lechuzas).

      Muchas gracias por tus deseos y tus buenas palabras, ahora queda ver el camino de Hollow Hallows y emprender nuevas historias. 🙂

  2. Seguro que te ha tocado la lechuza de los Weasley ¬_¬ eso… ¡o un dementor se la comió! O.O

    Je, je, no en serio, sé que me repito, pero estoy deseando tener entre mis manos ese volumen monstruoso lleno de jugosos extras.

    ¡Abrazos!

    1. Yo es que ya me temo cualquier cosa. Pensaba que los Weasley habrían jubilado a Errol, pero qué va, parece que está dando guerra aún y los dementores se ponen de un pesado en Halloween… Aaaagh.

      En fin, es que es genial saber que ya va a salir y me da pena que aún no haya podido supervisar que esté como quiera para hacérosla llegar.

      Muchísimas gracias por los ánimos y por todo. ¡Muy pronto!

Deja un comentario