Los logos pertenecen a Marvel Studios.

¡Marvel ha vuelto a arrasar en la Comic Con de San Diego!

Se vienen dos años muy interesantes para el Universo Marvel Cinematográfico. Las que más espero son Thor, love and thunder (¡Jane como Thor! ¡Taika Waititi!) y Doctor Strange. Multiverse of Madness (guiño a Lovecraft, Wanda, Pesadilla…). 

De las series, Loki, Wandavisión (ojalá tomen de la etapa de King y Walta) y Ojo de Halcón (espero la influencia de Fraction y Aja) me encantan. 

El resto de los proyectos también me interesan, incluso los que no aparecen en la imagen como Blade o la futura película de los 4F.

Marvel, no nos decepciones 😁 

¿Cuáles os llaman a vosotros?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “¿Qué te ha parecido el primer anuncio de la fase 4 de Marvel Studios?

  1. De las series no me fio, me parece que es una manera de estirar mucho el chicle, pero viniendo de Disney, tampoco es de extrañar. Que vale, que hay un montón de cómics de Marvel y no habrán adaptado ni la mitad, pero podrían frenar un poco. De las pelis, algunas no me dicen nada y otras me pican la curiosidad. Doctor Extraño llevo esperando una secuela desde que vi la primera en el cine, la nueva de Thor promete y espero que por fin hagan una buena película de los 4F.

    A ver que hacen con el nuevo Blade, no creo que superen Blade II de Guillermo del Toro.

    1. Creo que siempre dependerá de la atracción que sienta cada uno hacia los personajes y los formatos. Disney y Marvel no dejan de ser una compañía y una de sus intenciones es lograr beneficio. Mientras se sienta natural, perfecto. Cuando tengan algún traspiés, frenarán. Por ahora, les va muy bien.
      Sobre la serie de "Blade" (o la película), creo que influirá mucho la visión que se le quiera dar. No creo que repitan el estilo de las de Snipes.
      Por último, por preferencias, Thor, 4F y Doctor Strange son debilidades mías, así que no les puedo decir que no.
      ¡Saludos!

Deja un comentario