Fuente.

Soy de esas personas que tienen una vida tan desenfrenada que lo primero que hace el día de año nuevo es abrir la red social literaria Goodreads para marcarse el número de lecturas que quiere para este 2016. Llamadme truhan (malandrín también es aplicable) y todo lo que queráis, pero soy un pícaro del nivel de… ¿En serio? ¿Tengo que seguir con esta ridícula broma? Lo mejor es que espero leer mucho y si sale bien lo leeré.

Sea como sea, ya me he propuesto unas ciento cincuenta lecturas este año entre cómics, novelas, poemas y similares. Quiero descubrir muchas grandes historias y lo bueno de tener una enorme pila de pendientes que podría rivalizar con la Torre de Pisa es que, al haberme mudado, he mezclado libros con los de Elsbeth y ahora esa torre amenaza con salir de la atmósfera. ¿Lo positivo? Que tengo un montón de nuevos libros y cómics que leer o incluso releer.

Fuente.

Este año también me he propuesto escribir M is for Magic con lo que alimentaré la máquina con un montón de buenos libros de fantasía, así que espero estar a la altura y conseguir teclear hasta el final, animado por todas estas historias.

¿Y vosotros qué? ¿Ya tenéis reto de lecturas este año? Os deseo muchas buenas lecturas este 2016.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Propósitos de lectura para 2016

  1. Me parece bien tu plan tuyo de leer. Leer en una red me parece tan importante como leer en formato físico.
    Una de mis lectura va a ser Como dibujar historietas estilo Marvel. No sólo va ser lectura sino algo para mejorar mi estilo de dibujo para cuando ccomience el segundo nivel del taller de historieta, que estoy haciendo. Y también tengo un libro para dibujar caras y manos.

    Que tangas un buen año. Saludos.

    1. Mucha suerte con ese taller sobre cómic y tus lecturas.

      Lo mejor que se puede desear sin duda, o una de las mejores cosas, es que todos tengamos grandes lecturas este año.

      Gracias por el comentario.

Deja un comentario