Tiempo de lectura: < 1 minuto
Fotografía: Elsbeth Silsby.

He aquí la sorpresa, ¡espero que os guste!

Os recuerdo que podéis suscribiros a mi canal para estar al tanto de lo que vaya subiendo.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “¡Presentación de mi canal de Youtube!

    1. ¡Sí! Planeo hablar de Doctor Who en alguna ocasión, pero quiero que sea realmente especial, así que, por ahora, lo estoy preparando. Pero que sepáis que se aceptan sugerencias.

      Le echaré un vistazo al corto, muchas gracias por la recomendación. Ya os comentaré.

      ¡Muchas gracias!

  1. Quiero esa edición especial de Hollow Hallows…
    ¡La necesito! * . * Me encantaría tenerla en papel aunque me esté encantado en digital y aunque sea más lenta que un caracol borracho xD (Culpa de los exámenes finales)

    El canal tiene muy buena pinta, estoy deseando ver qué sorpresas nos tienes preparadas.

    ¡Un abrazo y felicidades por el canal!

    1. ¡Muchísimas gracias por haber seguido Hollow Hallows desde el principio! Y, como siempre, no te preocupes por la rapidez, lo importante es disfrutarlo y ¿qué voy a decir yo, que soy lentísimo leyendo?

      ¡Muchas gracias por el comentario y el apoyo, espero que os guste!

Deja un comentario