Tiempo de lectura: 2 minutos
¡En la presentación ayer de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito en Agapea! En las otras fotos, se ve cómo invoco a los dioses primigenios, así que mejor conservarlas a buen recaudo.

Muchísimas gracias a todos los asistentes ayer a la presentación de la segunda edición de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito en Agapea Tenerife. Fue una tarde muy especial para mí, después de tantas historias y espero que os gustase la experiencia.

Durante esa tarde hablé de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido, Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación y una novela aún sin título entre las dos historias protagonizadas por Devon. Y comentamos temas particulares como el personaje de Eric y el personaje de Blake (oh, Blake, siempre robando el protagonismo…). Ah, y también sobre guaguas que pueden salvar el multiverso, ponernos a cantar, los reflejos en los cristales y el agua (o esa es mi capacidad para degenerar si me dan un micro). Gracias por soportarlo e intentar comprenderme.

Gracias también a Agapea por hacerlo posible (llevo años siendo cliente y verme en «el otro lado» ha sido una mezcla entre curioso y terrorífico). Y a Jen del Pozo y Alejandra Aguado por sus magníficas ilustraciones. Y a Tatiana por soportarme. Y a todos los que quisieron que les firmase un libro (May, Ana, Paula, Yami, Adrián, Luis y su hermano…) y que les hiciera un garabato horrible. Y a los que vinieron e hicieron de apoyo moral en todo momento (Conchi, Rosa, Magnolia, Luis, Kilian y su prima, Carlos, Nathan, Silvia, Verónica…). A los que cuyo nombre no sé, pero que me encantan. Incluso a los que me dejaron hablar con ellos (oh, qué acto de maldad habéis cometido) o los que no pudieron venir, pero sé que estaban allí, como mi familia. ¡El multiverso sigue en pie gracias a vosotros!

Infinitas gracias por la experiencia. Soy muy feliz de tener a gente así a mi alrededor y ¿sabéis qué? Devon lo es aún más.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario