Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Hola a todos!

Me llamo Carlos J. E. H y podríamos decir que soy todo lo que no esperas que sea.

Me encanta el cine, la música y la literatura. Me encantaría ser escritor, pero sé que no se puede vivir de los sueños así que dejaré estos para este magnífico lugar que espero que os guste mucho.

Aquí os dejaré mis neuras varias y mis historias. Espero vuestro comentario.

Desplegad vuestras oscuras alas.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Presentación.

  1. llegué a este antro por casualidad (como siempre se suele llegar a esta clase de parajes…)y debo felicitarte, me encuentro como en mi propia casa, rodeada de todo aquello que me gusta, te seguiré de cerca!
    Por cierto, el camino hacia La Torre es largo pero merece la pena, yo ya lo he hecho dos veces 😉

    1. Hola, Tania

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Hacía mucho tiempo desde esta entrada, la primera del blog en su día =D

      Me alegro de que te haya gustado El Antro, espero que te guste y comentes lo que quieras.

      Sobre el camino a la Torre, va más lento de lo que querría, pero ya tengo el cuarto libro esperándome =D Otro paso más, pero sé que valdrá la pena.

      Un saludo, Tania, que seas bienvenida al Antro. Te invito a unirte a los Seguidores. Hasta pronto =D

    2. Sí, Toyi rock y mi reto de ir leyéndome toda la saga y sí, la Torre Oscura es una pedazo de saga. 😀 Gracias por el comentario.

Deja un comentario