¡Otro año más! ¡Por fin es Halloween! 

El Antro vuelve a vestirse con sus mejores galas hasta el 2 de noviembre para festejarlo. 

Creo que solo con mirar la imagen del póster, sabréis por donde van los tiros este año: expresionismo alemán, Nosferatu y El gabinete del doctor Caligari.

Como siempre, muchísimas gracias a Elsbeth, que está hecha toda una artista y ha conseguido combinar dos de las imágenes más icónicas del expresionismo alemán: 

Nosferatu y el Césare el siervo de Caligari.

Sea como sea, lo más seguro es que ¡lo vamos a pasar de miedo!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Póster del Especial de Halloween III de El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos

  1. Cada vez me sorprende más tu blog tío! esa imagen del expresionismo alemán me ha llegado a este corazón tan lleno de telas de araña xDD

    Seguro que sale genial.

    1. Hola, Salvi

      Junta a Cesare y Nosferatu, solo puede acabar siendo épico jaja Me alegro de que te haya gustado y espero que te guste este especial.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Gran poster. Felicidades a la creadora. Me encanta como he mezclado estos dos mitos del cine.

    1. Hola, Pedro

      Me alegro de que te haya gustado, gracias de parte de la creadora.

      Sobre estos dos mitos, me encantan y tenía que rendirles tributo. Espero haberlo hecho lo suficientemente bien.

      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario