Tiempo de lectura: < 1 minuto

Respondiendo a una pregunta elemental en mi siguiente vídeo: ¿por qué no me gusta Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza? ¡Espero vuestros comentarios por Youtube!

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “¿Por qué no me gusta Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza?

  1. Creo que me gustó más que a vos.
    Tiene sentido que Kylo Ren sea un villano patético, casi como una parodia a los cosplayer, lo que me parece un hallazgo. Y eso no lo hace menos peligroso, sino tal vez más peligroso. Darth Vader tenía un método, no era muy respetuosos de los acuerdos, pero era más racional. Y puede ser que el verdadero villano no haya aparecido.
    Rey es interesante como heroina, ser tramposa en ese contexto implica una serie de habilidades, utiles para la aventura, para enfrentar peligros. Y la escena en que tiene una visión, se insinúa que tuvo un entrenamiento jedi. Que pudo haber sido borrado de la memoria.
    Y me gusta la escena en el bar, puede ser algo más prospero que emprender una conquista de la galaxia. O más seguro y estable.
    Fin tiene sentido que se sume a la rebelión, incluso que siga con métodos violentos, sin que sea una contradicción. La resistencia nunca se abstuvo de destruir naves imperiales.
    El robot es menos que R2D2, pero que se le va a hacer. Por lo menos, se ahorraron un equivalente de C3P0.
    No veo mal ciertas repeticiones. Tal vez haya una sorpresa en el siguiente episodio.

    1. Gracias por ver el vídeo y compartir tu opinión. Siempre se agradecen opiniones distintas y eso es lo bueno de la libertad de expresión.

      De todos modos, personalmente, espero que mejoren en las siguientes películas. ¿Quién sabe? Quizás ya no es mi tipo de saga.

      Muchas gracias por tu comentario, ¡saludos!

Deja un comentario