Tiempo de lectura: < 1 minuto

video-gravity-falls

Recuerdo la niñez como ese período en el que te levantabas temprano cada verano para ver las series de dibujos animados en la televisión. Hoy es extraño que por las mañanas en vacaciones pongan alguna serie de dibujos (salvo en canales dedicados a ellos; las televisiones generalistas prefieren las vísceras, el cotilleo y las desgracias), pero si algo bueno ha traído la plataforma Disney + es la oportunidad de disfrutar cuando queramos de series como GRAVITY FALLS y recordar lo que era ver una serie de dibujos cada mañana en verano.

GRAVITY FALLS ha sido una agradable sorpresa para mí. Si quieres disfrutar de una buena serie de aventuras, fantasía, ciencia ficción y algo de terror o tienes algún peque por casa, las aventuras de los mellizos Dipper y Mabel (y su tío abuelo Stan) es una de las mejores opciones. Te cuento por qué la considero una de las mejores series de animación de la Historia en este vídeo.

Si te gusta, deja tu “me gusta” y un comentario, aunque sea para recordar aquellas mañanas de verano de la infancia viendo dibujos.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario